jueves, 22 de noviembre de 2007

Nosotros

Bueno aquí va nuestra presentación.
Hemos creado este blog con el fin de poner nuestras fotos,vídeos,noticias... principalmente todo ellos relacionado con el mundo del bmx y bikes en general.
De momento solo somos pocos pero si que somos machos, el numero de miembros aumentará.
Pronto pondremos una especie de top 5 sobre cada uno de nosotros para que nos vayáis conociendo mejor y esas cosas.
Sin mas os dejo unas fotos de la gente:


Diabliyo87:


Jimbo:


Manuxxx:

Jairo:


Dani:


Favila:


Domky:


Elias:


Juan 'estudia':


Luis:


Rush:




Saludos!

5 comentarios:

Jairo dijo...

wooooow a quedado mas molon de lo que me esperaba!!

manuxxx dijo...

caro tio yo tengo calidad no como tu xd

splat. dijo...

falta luisemental!!! jjaajaj
mola le blog manss.

PD: la foto de jimbo la hice yo que conste ajajaj sale toda la familia en la foto, el nacho al fondo jaja

LuiS dijo...

tranki splatero no te lances k aki estoy jajajajaja

favila! dijo...

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa